A continuación te vamos a dar algunas recomendaciones para que tenas en cuenta previo y posterior a las sesiones de depilación definitiva en New Look.

  • Rasuración previa

    Rasurarse con máquina track o crema depilatoria (de Aloe Vera mejor para que NO irrite) unas horitas antes a la sesión pero nunca 5 minutos antes de ir. Y posterior a la depi se pueden rasurar durante el mes aunque sea una vez a la semana. No todos los días, para que puedan ver como se caen la mayoría de los pelos.

  • No cremas ni desodorantes

    No colocarse cremas ni desodorantes en el cuerpo durante el día ni antes ni después de la depilación. Si al otro día. Lo que sí se puede hacer después de la depilación es ponerse un desodorante sin alcohol.

  • Higienización

    Para mejor higienizacion, si así lo quieren, pueden llevar su propia toalla de mano individual para retirarse mejor el gel que la profesional coloca durante la depilación.

  • Notá el cambio

    Una vez realizada la sesión, a la semana empezará a nacer normalmente el pelo y luego a caerse sólos sin tocarlos. Por eso se pide que no se rasuren todos los días para que notes el cambio.

  • Zonas rebeldes

    Las zonas más rebeldes para que tarde en terminar el tratamiento es bozo y línea de labios de vulva. Es normal que las primeras sesiones no noten cambio.

  • Importante

    La cantidad de sesiones es para todas diferentes de acuerdo a su nivel hormonal y al tono de su vello. Si tiene tiroides o este amamantando tardará mas sesiones de lo normal por no tener estabilizado su nivel hormonal. si tiene el pelo negro se le caerá el pelo mas rápido qUE una persona que es rubia. También tardará más. El blanco directamente no lo lee el láser.

  • No pueden

    Si está embarazada o con problemas oncológicos no puede realizarse al tratamiento.

  • Sesiones

    Una vez terminada la sesión sacará turno para el próximo mes en 30 días. Pero si ves que durante ese mes prácticamente no le nació pelo avise al personal del gabinete para que pase su sesión a 60 días, es decir, 2 meses. Va a depender de cada organismo. Si por ejemplo se realizó la sesión de cuerpo entero y, en 30 días, sólo nació el cavado y el resto no; en 30 dias se hará sólo el cavado y en el próximo, es decir, 60 días el resto de las zonas que nacieron pelos. Es decir, comenzás con un cuerpo entero pero como el vello no nace parejo en todo el cuerpo sólo se irá haciendo sesiones donde sólo tenga pelo. Una vez que prácticamente no tiene pelo se van a espaciar cada vez más las sesiones. Empezará por 30 días y luego se hará cada 60 días y, luego, los mantenimientos cuando ya está terminando el tratamiento cada 4 meses y así sucesivamente hasta que llegue un punto que tendrá que hacerse una o dos al año, como mucho.

  • Cada organismo es diferente

    No se compare con nadie. Su tratamiento será de acuerdo a sus hormonas. Su color de pelo. Su organismo. Y la cantidad de pelo que tenga. Se ha comprobado que una persona que pasa los 40 termina mucho más rápido que una persona de 15 años porque hormonalmente no esta estabilizada. Sí, se le disminuirá muchísimo su vello pero no terminará su tratamiento definitivamente.

  • Recomendación final

    Llevar corpiño de color claro o blanco, no llevar de color negro.

MUCHAS GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTRAS. NO TE VAS A ARREPENTIR.

SOPRANO ICE LO ÚLTIMO EN TECNOLOGÍA PARA LA DEPILACIÓN DEFINITIVA RÁPIDO SEGURO Y MUY EFECTIVO DESDE LA PRIMER SESIÓN.